Casa PH en Palermo

Hacer consulta Solicitar visita
Dirección
Costa Rica N° 5900
Ambientes
3
Valor
U$S 355000
Estado
Baja
Ubicación
Frente
Superficie Cubierta
135.00 m2
Superficie Total
135 m2
Versión para Imprimir
Ir a Imprimir
Tel p/ ver propiedad:
4784-8888
E-Mail
belgrano@leporepropiedades.com.ar

Compartir en redes sociales

Orientación
Noroeste
Expensas
$ 0
Estado
Excelente
Categoría
Excelente
Dormitorios
2
Baños
2
Estado Baños
Excelente
Tipo Baños
Completo
Estado Cocina
Excelente
Muebles Cocina
Completos
Apto Profesional
SI
Agua Caliente
Electrica
Calefacción
Tiro Bal
Aire Acond
Split individual
Lavadero
Independiente
Categoría Edificio
Muy bueno
Tipo de Baulera
Si

Descripción

Impecable PH con acceso independiente de 135 m2 totales – Apto profesional - Sin expensas!! – 100% reciclado por arquitecto: 2 cocinas, 2 baños completos, amoblamientos, pisos, pintura, ventanas, instalaciones de agua y eléctricas… todos nuevos! – Excelentes detalles de terminación y diseño, materiales de primera calidad!! 
Pisos de pinotea plastificado y cemento alisado - Habitaciones con cortinas de enrollar o blackouts en todos los ambientes. 
Equipos de Aire Acondicionado + Calefactores de tiro balanceado en todos los ambientes. Aislación térmica de seis pulgadas en techo para óptimo ahorro energético. 
Carpinterías Aluar A30 new, con doble vidrio hermético (DVH) – Tope de línea Aluar 
LUZ Y SOL DIRECTO TODO EL AÑO! Orientación Noroeste al frente: (Estar-Comedor con balcón y Habitación Principal) - Orientación noreste al contrafrente: (Patio, Cocina y baño) – Orientación Norte en Monoambiente / Estudio Profesional 
- Ventilación Cruzada en todos los ambientes - Excelente distribución - Hermosa vista sobre calle arbolada! 
Son dos casas en una: cada una con acceso independiente desde la calle, por escalera. Pueden funcionar como una sola unidad conjunta, o como dos unidades totalmente independientes : 
• En Primer Piso: Hermoso y amplio departamento de dos ambientes. Gran living – comedor con cocina americana. Amplia habitación con placares y ventanal hacia balcón. Antebaño con gran placard y espacio para lavarropas + baño completo con ventanal (ventilación natural y sol directo). Balcón corrido de todo el frente del edificio + hermoso patio al contrafrente. Todos los muebles enchapados en madera natural lustrada de guatambú. 
• En Segundo Piso: Lindísimo monoambiente/ estudio profesional. Moderno espacio muy luminoso, con ventanales corredizos y placard. Cocina americana + baño completo con ventanal (ventilación natural y sol directo). Todos los muebles enchapados en madera natural lustrada de guatambú. Hermosa terraza con parrilla y gran baulera con lavadero. 
Situado en el Distrito Audiovisual: Inmejorable Zona de bares, productoras, hoteles, restaurantes, con todos los medios de transporte! 
 


Estas superficies, medidas y expensas son aproximadas y no resultan vinculantes Las reales son las que surgen del título de propiedad y recibo de expensas que serán suministrados por el propietario.
ADVERTENCIA IMPORTANTE: Los montos especificados de expensas responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal, habitualmente el mismo NO esta actualizado. Verificar el monto actualizado previo al alquiler/compra de la propiedad.