3 ambientes en alquiler, Belgrano

Hacer consulta Solicitar visita
Dirección
Ciudad de la Paz N° 515 Piso 6° Dto. D
Ambientes
3
Valor
$ 9000
Estado
Baja
Ubicación
Interno
Superficie Cubierta
55.00 m2
Superficie Total
55 m2
Versión para Imprimir
Ir a Imprimir
Tel p/ ver propiedad:
4784-8888
E-Mail
belgrano@leporepropiedades.com.ar

Compartir en redes sociales

Expensas
$ 6000
Mes de Expensas
Junio
Estado
Bueno
Categoría
Bueno
Cocheras
1
Tipo de Cochera
Espacio móvil
Dormitorios
2
Piso Habitación
Parquet
Baños
1
Estado Baños
Bueno
Tipo Baños
Completo
Tipo Cocina
Estandar
Estado Cocina
Bueno
Muebles Cocina
Completos
Piso Recepción
Parquet
Antiguedad
50 Años
Apto Profesional
SI
Seguridad
24 HS
Pisos Edificio
9
Deptos x Piso
6
Agua Caliente
Termo central
Calefacción
Losa cent
Lavadero
Incorporado
Categoría Edificio
Regular
Seguro de Caución
Si
Acepta Mascotas
Si
Tipo de Baulera
Jaula
Medidas
Living 5,50x3,50; Dorm. 4x3,30; Dorm, 3x2,30; Cocina 5x1,60

Descripción

Muy buena ubicación a metros estación Olleros Subte D. Edificio apto profesional con vigilancia. El departamento cuenta con 2 dormitorios, de los cuales uno es muy pequeño (entra una cama de una plaza). Los armarios están en el pasillo que hace frente a cada dormitorio. No se acepta seguro de caución de Finaer. Únicamente de Monclair. 
Living 4,55x3,00; Dorm 4,15x3,60; Dorm 3x2,30; Cocina 4,55x1,55. 
Estas superficies, medidas y expensas son aproximadas y no resultan vinculantes Las reales son las que surgen del título de propiedad y recibo de expensas que serán suministrados por el propietario. MAS INFO FOTOS, PLANOS, EN NUESTRA WEB www.LEPOREPROPIEDADES.COM.AR. 
ADVERTENCIA IMPORTANTE: Los montos especificados de expensas responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal. Habitualmente, el mismo NO esta actualizado. Verificar el monto actualizado previo al alquiler/compra de la propiedad. Si tenes alguna consulta que realizar o queres coordinar una visita, tenés que llamar a nuestras oficinas y hablar con cualquier vendedor que te atienda al 4784-8888, llamanos de lunes a viernes de 9:30 a 18:30hs. VER VIDEO


Estas superficies, medidas y expensas son aproximadas y no resultan vinculantes Las reales son las que surgen del título de propiedad y recibo de expensas que serán suministrados por el propietario.
ADVERTENCIA IMPORTANTE: Los montos especificados de expensas responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal, habitualmente el mismo NO esta actualizado. Verificar el monto actualizado previo al alquiler/compra de la propiedad.