5 ambientes en venta, Las Cañitas. Lepore Propiedades

Hacer consulta Solicitar visita
Dirección
Arcos N° 2600
Ambientes
5
Valor
U$S 900000
Estado
Baja
Ubicación
Frente
Superficie Cubierta
129.00 m2
Superficie Descubierta
20 m2
Superficie Total
149 m2
Versión para Imprimir
Ir a Imprimir
Tel p/ ver propiedad:
4784-8888
E-Mail
belgrano@leporepropiedades.com.ar

Compartir en redes sociales

Tipo sup/descub
Balcón
Escritorio
SI
Playroom
SI
Orientación
Este
Estado
Excelente
Categoría
Excelente
Cocheras
2
Tipo de Cochera
Fija/s
Dormitorios
3
Dormitorios en Suite
1
Baños
2
Estado Baños
Muy Bueno
Tipo Cocina
Cocina comedor
Estado Cocina
Muy Bueno
Dep Serv
Si
Antiguedad
A Estrenar Años
Seguridad
24 HS
Lavadero
Independiente
Categoría Edificio
Excelente
Amenities
Juegos Niños, Piscina, Gimnasio, SUM, Solarium, Yacuzzi, Laundry, Parrilla, Quincho,

Descripción

Torre Mirabilia/5 Ambientes / Espectaculares Vistas

Características del edificio · Espectaculares vistas al parque, ciudad y rio · Hall de gran categoria revestido en mármol. · Garita de seguridad con personal de seguridad de vigilancia las 24 hs y CCTV con grabación digital · Amplio estacionamiento de cortesía . · Cerca perimetral iluminada · 4 ascensores automáticos de última generación en palieres privados y 4 ascensores montacarga en áreas de servicio .- · Laundry · Grupo electrógeno para áreas comunes Amenities · Jardin parquizado de 1.500 m2 · Plaza y juegos para niños con espacio para eventos infantiles · Piscina In-Out, semiolímpica de 25m y para niños · Salon de usos múltiples con acceso independiente. · Parrilla totalmente equipada en acero inoxidable · Gimnasio equipado con maquinas de ultima generación. · Área de relax, hidromasaje . Solarium

Característica de la unidad .3 dormitorios + dependencia - todo luz! - Placares pared a pared .Dormitorio en suite + hidromasaje con vista abierta. .Cocina /comedor: Equipamiento Made in italy. .Living /Comedor con amplio balcón /Espectacular vista abierta al rio .Amplio lavadero y dependencia de servicio. 2 cocheras fijas.


Estas superficies, medidas y expensas son aproximadas y no resultan vinculantes Las reales son las que surgen del título de propiedad y recibo de expensas que serán suministrados por el propietario.
ADVERTENCIA IMPORTANTE: Los montos especificados de expensas responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal, habitualmente el mismo NO esta actualizado. Verificar el monto actualizado previo al alquiler/compra de la propiedad.