12/02/2008 - Villa Urquiza, con mucho crecimiento y precios sostenidos.

La llegada del subte a Villa Urquiza dió a este barrio un muy buen presente y un futuro altamente positivo.En el 2007 fueron aprobados por el gobierno porteño para nuevas obras casi 250.000 metros cuadrados, esto lo ubica en tercer lugar despues de Caballito y Palermo.Villa Urquiza se extiende entre Av De los Constituyentes, De los Incas, Holmberg y Crisólogo Larralde y su ubicación estratégica la convierte en un polo muy atractivo para la llegada de nuevos vecinos, ya que la extension del subte a Monroe y Triunvirato posibilitará la combinación con el Ferrocarril Mitre (ramal J. L Suarez-Retiro).
El crecimiento en la construcción es constante desde hace 4 años aproximadamente. En determinados sectores como por ejemplo el demarcado por la Avenida Triunvirato, Roosevelt, Alvarez Thomas y Congreso, hay mas de 50 obras nuevas que representan alrededor de 63 mil m2 de construcción.
Las unidades más demandadas son de 1 y 2 dormitorios con superficies entre 45 y 80 m2. Predominan los edificios de 11 pisos sobre avenidas y 7/8 pisos en calles transversales, muchos de ellos con amenities.
En el sector netamente residencial (comprendido entre Alvarez Thomas-Monroe-Burela y Echeverria) la oferta de terrenos es escasa lo que hace que la incidencia de la tierra por m2 construible oscila entre 500 y 600 dólares, las unidades a estrenar de 1 o 2 ambientes rondan los 1500 u$s por m2.

4784-8888 VENTA Y ALQUILER DE CASAS EN VILLA URQUIZA

DEPARTAMENTOS A ESTRENAR EN VILLA URQUIZA

"Alquiler de departamentos en Barrio Norte"

"Lotes en venta en Belgrano"

"Lotes en venta en ciudad de Buenos Aires"

"Inmobiliaria Lepore Propiedades"

"PH en venta en Palermo"

"Alquilier en CABA"

"Departamentos en alquiler en Palermo"