Servicios

Nos encargamos de venta de departamentos en Capital Federal, vendemos su propiedad, para ello proponemos pautas amplias de publicidad en los portales mas destacados del momento.

Alquilamos departamentos en Capital Federal, no importa la superficie, ni características, si su propiedad esta en condiciones de ser alquilada podemos ubicar un inquilino para la misma.

Venta y alquiler de Oficinas en Capital federal. Comercializamos propiedades comerciales. Tanto en el centro como en la mayor parte del corredor norte.

Venta de terrenos en Capital Federal. Comercializamos lotes en Capital Federal. Tenemos amplia cartera de desarrolladores atentos a los ingresos de este tipo de propiedades.

Locales comerciales: tanto en vía pública como en galerías, trabajamos su local para ser vendido ó alquilado en el menor tiempo posible y con la mayor rentabilidad.

Compra de Casas: en un exhaustivo análisis se determina según zonificación, fot, fos, y demás datos si su propiedad tiene un valor agregado a lo que pueda valer como vivienda según las posibilidades de construcción, estableciendo de esta manera de que forma encarar la operación.

Compramos propiedades: Tenemos inversores que compran su propiedad sin necesidad de ponerla en venta, en este caso, el cual es el menos conveniente dado que los montos son inferiores al valor de mercado, se puede tomar su propiedad en parte de pago, para la compra de otra.

Administramos su alquiler: Si vive en el exterior, puede dejarnos un poder de administración, evitando molestar a familiares/amistades. Cobramos el alquiler a su inquilino, entregándole a Ud. su renta mensualmente depositándolo en la cuenta que nos indique. Este servicio también incluye el control de todas las obligaciones del inquilino, pagos de expensas, servicios e impuestos, y rescisión del contrato. Intermediamos en los inconvenientes que se generan, reparaciones.